ENS TRASLLADEM

ENS TRASLLADEM
Nova web a almoines.tk

divendres, 14 d’agost del 2009

Almoines estrena las nuevas pistas del polideportivo y prepara una maratón de aeróbic, futbito femenino y voley mixto

Notícia publicada a Las Provincias (14/08/09)

La semana deportiva de Almoines arranca el próximo 17 de agosto con multitud de actividades en las que podrán participar todos los vecinos del municipio. Tendrá ocasión de participar en diferentes actos que se prolongarán hasta el día 22. Este año se celebra la 21 edición de la Semana Deportiva y lo hace con la incorporación de numerosas novedades.
La más destacada, sin duda, es que los vecinos podrán estrenas las nuevas instalaciones del polideportivo municipal, que se ha visto ampliado con la apertura de pistas y bàsquet, además de la renovación de los campos de futbito.
Para los amantes del deporte este año el municipio ha previsto un sinfín de competiciones y torneos para todos los gustos. Entre ellas, destacan los campeonatos de futbito femenino, voley mixto y una maratón de aeróbic.
Además se realizarán multitud de actividades que se llevarán a cabo durante toda la semana. Algunos de los deportes en los que competirán los participantes serán el frontenis, tenis, frontón, tenis de mesa, futbito y natación. Todos estos deportes contarán con dos categorías: senior y junior.
Se trata de una de las actividades más esperadas del verano en la que participan cientos de personas de todas las edades. La localidad se prepara para una intensa semana donde el deporte será el elemento principal. Para más información en el teléfono: 962804214.